comscore

Cayetano Rivera no se moja: Ni una palabra sobre las polémicas de sus hermanos Fran y Kiko Rivera

Kiko Rivera lleva una temporada copando titulares y más titulares. Su mujer, Irene Rosales, decidía abandonar la televisión para tener lograr tener un poco de tranquilidad y no estar en el foco mediático. Cosa que no ha conseguido. Y es que no han parado de salir rumores y más rumores de que su relación se está tambaleando y están al borde de la ruptura. Algo que ellos mismos han negado por activa y por pasiva… En medio de todo ello, se encuentra la familia de Kiko, como por ejemplo su hermano Cayetano. ¿Qué es lo que ha dicho el torero sobre la situación de Kiko?

«Envidiosa», así es como ha tildado Fran Rivera a Isabel Pantoja

Isabel-Pantoja

>Para más inri, Fran Rivera se despachaba a gusto en el programa Lazos de Sangre donde no dudaba de menospreciar a Isabel Pantoja como artista. Además no dudaba en llamarla «una envidiosa» y que en Cantora «solo se oyen caminar a las ratas«.

Unos duros ataques de los que el clan Pantoja no ha querido opinar nada de nada. Ni Kiko, ni Isa P. ni hasta Anabel Pantoja se han pronunciado. Siendo su otro hermano torero más comedido… ¿Qué le ha parecido a Cayetano las palabras de Fran?

Siguiente: El motivo del silencio de Cayetano