comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Carrasco y Fidel Albiac huyen de Madrid a Barcelona: ¿Evitando la gran final de ‘Supervivientes’?

La Gran Final de Supervivientes se celebra este vienes 23 de julio. Será por fin el momento en el que descubramos finalmente quien se proclamará vencedor de esta edición del reality show. Sin embargo, hay dos personas que no han dudado en marcharse de la capital y evitar todo el revuelo que provocará esta final. Rocío Carrasco y Fidel Albiac han puesto rumbo a Barcelona, poniendo tierra de por medio ante la posibilidad de que Olga Moreno se convierta en la ganadora del concurso.

Sobrina y tío más enfrentados que nunca

Rocío Carrasco y Fidel Albiac huyen de Madrid a Barcelona: ¿Evitando la gran final de 'Supervivientes'?

>El martes pasado realizó su sección, Hable con ella y no exenta de polémica. Fue ahí donde Rocío Carrasco no dudó en responder a su tío Amador… Bueno más que responder, le emplazó a que vea en otoño la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío. Será en ese momento cuando Carrasco responda punto por punto a todo lo que ha dicho su familia en los medios. Por el momento, prefiere guardarse sus palabras.

Siguiente: Guardando el máximo silencio

[nextpage]

Rocío Carrasco sin nada que decir

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

>Ha sido Europa Press los que han captado a la pareja en la estación del AVE poniendo rumbo a la ciudad Condal. A su llegada, los reporteros no dudaron en intentar sonsacarle algunas declaraciones sobre todo lo que dijo Amador sobre ella en su extensa entrevista en el Deluxe. Sin embargo, Rocío Carrasco visiblemente cansada del tema, solo ha comentado un: «Pues sí que dice cosas«.

Siguiente: ¿Huyendo por Supervivientes?