comscore

Kiko Rivera pone punto y final a los rumores sobre su crisis con Irene Rosales

Kiko Rivera ha dicho adiós a las habladurías que llevan persiguiéndoles desde hace semanas de la forma que mejor sabe hacer. Como ya es habitual, las redes sociales son un arma de doble filo que el dj usa para defenderse. Después de que algunos rumores de crisis matrimonial surgieran tras el abandono de Irene Rosales en Viva la vida los ha acallado de la manera que te mostramos a continuación. Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Los motivos que hicieron saltar todas las alarmas

Irene Rosales muy alterada en Viva la vida por el comportamiento de Kiko Rivera

> La precipitada salida de su mujer, Irene Rosales de Viva la vida, el programa en que trabajaba los sábados como colaboradora, hizo saltar todas las alarmas. Algo no iba bien y los tiros no fueron precisamente hacia lo que ella muy bien explicó dese su posición.

Había sido un año duro para la sevillana. Perdió a sus padres, y la guerra familiar que a día de hoy seguía manteniendo en pie al dj la tenía en vilo. Pocas semanas más tarde, el autor de Quítate el top, se compraba un coche de entorno a los 80.000 euros que según algunas fuentes habría provocado el enfado de su cónyuge.

Siguiente: Lydia Lozano hace estallar la bomba en Sálvame