comscore

Rosa Benito saca las uñas contra Rocío Carrasco: «Amador era muy buen mánager para Rocío Jurado»

¿Era un buen mánager Amador Mohedano para su hermana Rocío Jurado? Esta pregunta vuelve a estar de actualidad. Ha sido Rocío Carrasco la que ha puesto últimamente en duda la labor de su tío como representante de su madre. Pero una férrea defensora del trabajo que ha realizado a Amador durante todo ha vuelto a dar la cara por él. Rosa Benito no ha tenido dudas a la hora de expresar lo profesional que era su exmarido. ¿Qué es lo que ha dicho la colaboradora de Ya es mediodía?

Rosa le recuerda a su sobrina el gran éxito que consiguió Amador

Rosa Benito saca las uñas contra Rocío Carrasco: "Amador era muy buen mánager para Rocío Jurado"

>Y tanto la quería que según la Benito, era su exmarido el que se comía muchos marrones: «tenía un papel muy difícil porque todo el mundo va a él y todo el mundo se queja a él, pero ella estaba muy orgullosa de él porque era su hermano y su mánager».

Sobre si podría haber despuntado más Rocío Jurado, Rosa lo tiene más que claro, su cuñada no se habría ido a ningún sitio que no fuera España y por supuesto, Chipiona. «Rocío podría haberse ido a América a vivir y ella estaba loca con su Chipiona. Ella no necesitaba irse de este país para ser mas grande. Ella con lo que tenía era feliz», afirmaba la exmujer de Amador.

Finalmente, Rosa le ha lanzado un duro reproche a su sobrina sobre si el trabajo de Amador era o no era bueno: «La primera artista de este país que no era de canción lírica, ella fue la que abrió las puertas del Teatro Real. Eso solo lo podemos contar los que hemos estado ahí… Y yo estuve ahí».