comscore

Rosa Benito saca las uñas contra Rocío Carrasco: «Amador era muy buen mánager para Rocío Jurado»

¿Era un buen mánager Amador Mohedano para su hermana Rocío Jurado? Esta pregunta vuelve a estar de actualidad. Ha sido Rocío Carrasco la que ha puesto últimamente en duda la labor de su tío como representante de su madre. Pero una férrea defensora del trabajo que ha realizado a Amador durante todo ha vuelto a dar la cara por él. Rosa Benito no ha tenido dudas a la hora de expresar lo profesional que era su exmarido. ¿Qué es lo que ha dicho la colaboradora de Ya es mediodía?

Dando la cara por Amador

Rosa Benito en Ya es mediodía

>Aunque no están juntos, Rosa Benito en cuanto puede no duda en echarle un capote a su exmarido. Y en esta ocasión no podía ser menos. A través de su programa, Ya es mediodía, Rosa ha querido ponerle los puntos sobre las íes a su sobrina. Y sobre todo, ha querido dignificar el trabajo de Amador.

«Amador Mohedano, te puedo asegurar que hubiera estado al lado de su hermana, porque su hermana adoraba a su hermano y como mánager era muy buen mánager. El único, que le decía», expresaba con vehemencia. Además no ha dudado en desvelar de dónde viene el popular mote de la chipionera como ‘la más grande’.

Siguiente: ¿De dónde viene el sobrenombre de ‘la más grande’?