comscore

Michaela Coel viene dispuesta a revolucionar Marvel: así es el nuevo fichaje de ‘Black Panther’

Los fans de Black Panther se quedaban huérfanos. El actor Chadwick Boseman, actor protagonista de la cinta, fallecía el pasado 2020 a causa de las complicaciones de un cáncer colorrectal. A la espera de como la factoría Marvel solventará esta ausencia, se ha anunciado el nombre de un fichaje estrella, el de Michaela Coel. ¿Quién es esta actriz y por qué está causando tanto revuelo?

¿Qué papel hará en ‘Black Panther: Wakanda Forever’?

Black Panther Wakanda Forever

>El misterio de Black Panther: Wakanda Forever sigue presente. Con la pérdida de Chadwick Boseman, no se sabe si se intentará dar vida al actor a través de técnicas digitales como el CGI, se apostará por otro rostro que haga el mismo papel o simplemente otro personaje ya presentado ocupará su lugar.

Más misterio levanta el fichaje de Michaela. No son pocos los rumores que asegurarían que Cole podría interpretar a uno de los personajes de Marvel más populares y antiguos. Se trataría de Tormenta, la mutante capaz de controlar los fenómenos meteorológicos y perteneciente a los X-Men, personajes que aún no han sido introducidos en el universo cinematográfico de Marvel creado por Disney.

Habrá que esperar para saber qué papel desarrollará y si finalmente todas las apuestas aciertan. Lo que tenemos claro es que Michaela dará muchísimo de qué hablar y que se convertirá, como ya lo hizo en su momento, Lupita Nyong’o .