comscore

Ana Obregón intenta salir de su ‘infierno’ a través del libro que estaba escribiendo Aless Lequio

Ana Obregón no está pasando su mejor momento. El año pasado, la presentadora perdía a la persona que más quería en este mundo, su hijo Aless Lequio. Un golpe muy duro para Ana del que te todavía está recomponiéndose, muy poco a poco. Sin embargo, cuando podría curar las heridas, su madre fallecía el pasado 22 de mayo de este 2021. Otra dura noticia que tenía que afrontar. Ahora para la revista ¡Hola! Ana Obregón cuenta como está viviendo este amargo verano. Unas palabras muy duras las que recoge la revista.

Ra, su gran amigo y el único que ha logrado sacarle la sonrisa

Ana Obregón intenta salir de su 'infierno' a través del libro que estaba escribiendo Aless Lequio

>Acompañando a su padre estos días en la casa que tiene la familia en Palma de Mallorca, la presentadora se ha refugiado en él. Y también en su gran amigo, Raúl Castillo. Él ha sido el único que, como bien muestra la revista Semana, ha animado a Ana a que se diera un chapuzón este verano.

Ana Obregón intenta salir de su 'infierno' a través del libro que estaba escribiendo Aless Lequio

Como bien a asegurado a ¡Hola!, él ha sido el único que ha podido hacerle una foto de este verano. «La única foto mía posando en traje de baño de este verano me la ha hecho él«, afirmaba. Una confesión agridulce. Sin embargo, ya lo veníamos adelantando en las páginas de esta revista, Ana confiesa que ha abandonado todas estas cosas tan banales.

Siguiente: Refugiados en la casa familiar de Mallorca