comscore

Jorge Javier Vázquez gana la batalla: Rosa Benito cae rendida a sus pies

Las últimas intervenciones de Rosa Benito en Ya es mediodía han sembrado un campo de tempestades en los pasillos de Telecinco. Era en esta última semana cuando recomendaba a Amador Mohedano no sentarse en el Deluxe dejando a Jorge Javier Vázquez muy disgustado con su actitud. Ahora cae rendida a sus pies, se ha dado cuenta de que con el «dueño del cortijo» mejor no discutir.

Jorge Javier dolido tras las palabras más hirientes de Rosa Benito

jorge javier final supervivientes

> Jorge Javier Vázquez ha sentenciado las palabras de Rosa Benito en el programa presentado por Sonsoles Ónega y lo ha llegado a calificar como un boicot al programa del que lleva formando parte desde el año 2009. «Ha sido un llamamiento muy feo, Rosa. Con un programa con el que has trabajado. A veces, nos tratas con un desprecio que, a mí, particularmente, me duele», le profirió.

Y continuó para que recapacitara por sus actos: «Gracias a Rosa Benito por el capote que nos ha echado hoy. En un programa de esta cadena. Es muy bonito que, a las dos de la tarde, le digan al protagonista principal de la entrevista que dé por saco al programa. ¿Qué hubiéramos hecho? Pues hubiéramos salido adelante pese a ti».

Siguiente: Rosa Benito arrepentida: «Quiero disculparme»