comscore

Sandra Pica alarma a sus seguidores por su estado de salud

Máxima preocupación por el estado de salud de Sandra Pica. Hace unas horas, la joven participante de La isla de las tentaciones comunicaba a sus seguidores de Instagram que se encuentra ingresada en el hospital. La ex de Tom Brusse no ha especificado qué es lo que le esta ocurriendo pero este ingreso casi coincide con el regreso del marroquí a España. ¿Tendrá algo que ver su reencuentro con lo que le ha ocurrido?

d

Tom Brusse

>Era la semana pasada cuando Tom Brusse pasaba por el puente de las emociones de Supevivientes. Ante una atenta Lara Álvarez, el joven hacía repaso tanto a los momentos más duros que ha vivido como a sus decepciones sentimentales. Tanto que desde Cotilleo.es no hacíamos una pregunta: ¿Ha cambiado Tom Brusse tras su paso por el reality?

Siguiente: De romper corazón es a tener el suyo roto

Unas últimas semanas de tensión que… ¿Le han pasado factura?

Tom Brusse Melyssa

>La joven no ha querido dar más detalles por el momento. Como bien ha expresado, no sabe lo que tiene pero está en buenísimas manos. Sin embargo, este bajón de salud viene tras unas semanas intensas respecto a su ex. No era hace mucho cuando llamaba a Tom a la isla donde está participando para recalcarle que su relación estaba muerta y enterrada.

Un momentazo en Supervivientes pero una avalancha de críticas en redes sociales. El que le dejara en directo a pocos días de la final del reality no ha gustado a los fans del marroquí. El caso es que queda muy poco para que los dos se reencuentren y tras la presión de las confesiones sexuales que Julen ha hecho recientemente sobre ambos… ¿Le ha acabado pasando factura? Esperemos que no sea nada grave y Sandra se recupere lo antes posible.