domingo, 1 agosto 2021 12:12

‘La isla de las tentaciones 4’: fecha de estreno y lista completa de concursantes

Sin ninguna duda se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada, y en su tercera entrega ha conseguido cifras récords de audiencia. Es por esto que Telecinco ha querido renovar su reality show más exótico por una cuarta edición, que por lo visto ya está a la vuelta de la esquina. ‘La isla de las tentaciones 4′ ya está a punto de caramelo, hasta el punto de que ya sabemos al menos parte de la lista de concursantes, tanto de parejas como de solteros. Vamos a verlos, los que suenan y también en qué fechas está previsto su estreno, así como la spin-off de ‘La última tentación’.

El éxito de la tercera edición de ‘La Isla de las tentaciones’ incluso superó al de la primera y la segunda edición, aunque en realidad tampoco es ninguna sorpresa. Que este reality enganche a cada vez más audiencia ya no sorprende a nadie. Porque tiene elementos que crean adicción en los telespectadores: cuerpos bonitos, celos, seducción e infidelidades… La mayoría está deseando que comience la siguiente y veremos si vuelve a superar a sus predecesoras, pero es que ese éxito ha hecho también que se vaya a estrenar ‘La última tentación’, con parte de las parejas de las anteriores ediciones y saber su situación actual, además de volver a caer o no en la tentación.

El casting de ‘La isla de las tentaciones 4’

sandra barneda la isla de las tentaciones

> En abril comenzaba el casting de ‘La isla de las tentaciones’ en su cuarta edición y ya se está grabando la nueva entrega que sin duda volverá a ser un éxito incontestable de Mediaset. Sigue siendo el reality revelación de los últimos años, hasta el punto de ser ya, si no el referente, uno de ellos junto con ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’.

Sandra Barneda continuará presentado el programa, como ella misma confirmó en su cuenta de Instagram. La suerte está echada y seguirán trabajando en la República Dominicana durante todo el verano para finalizar grabaciones y toda la postproducción. Ahora queda confirmar todo el elenco y cuándo será el estreno.