comscore

Lara Álvarez desvela lo peor de presentar Supervivientes: «este concurso cambia vidas»

Lara Álvarez es la gran protagonista de Supervivientes. Cada edición pronuncia un discurso para cerrar la temporada que se convierte en uno de los mejores momentos del programa. Las redes sociales no han tardado en comentarlo. En Cotilleo.es hemos descubierto algo baste sorprendente. ¿Quieren saber de qué se trata?

Lo peor es despedirse de sus compañeros

nueva pareja supervivientes

> Como broche final, Lara Álvarez ha querido recalcar que todo el equipo se vuelve en uno para que todo salga bien y los espectadores puedan disfrutar desde casa de esta aventura: «Y en esas cuatro horas de concurso, todo tiene sentido. Porque audiencia, equipo y supervivientes, nos volvemos uno. Uno que durante estos tres meses de aventura, ha decidido que este concurso le cambie el día, o le cambie la vida».

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la emoción con la que presentadora ha pronunciado su discurso de despedida. No hay ninguna duda de que es la verdadera estrella del concurso, pues sin ella nada sería lo mismo. Su sensibilidad es otro de los concursantes de la aventura. ¿Quién ganará esta edición?