comscore

¿Le funcionará a Olga Moreno su estrategia para continuar en Supervivientes?

Olga Moreno ha vuelto a hacerlo. La mujer de Antonio David está nominada, y este jueves se juega la permanencia en Supervivientes. Y anoche fuimos testigos de su estrategia para intentar quedarse. De nuevo, como hiciera al principio del concurso, volvió a hablar de su familia, concretamente de la situación familiar que ella dejó en España cuando empezó el concurso ¿Se quedará porque la gente quiere saber qué más cosas puede contar?

Un monólogo de Olga Moreno con Alejandro Albalá como público

¿Le funcionará a Olga Moreno su estrategia para continuar en Supervivientes?

>Olga Moreno se ha quedado a gusto. Ha hablado junto con su compañero, Alejandro Albalá, de las «duras circunstancias» que la rodeaban cuando entró al concurso. Habla de vivía una situación psicológicamente muy dura y le ha confesado a Albalá que «hoy en día no volvía a entrar».

La mujer de Antonio David, tal y como aclaraba Rocío Flores, no solo entraba con las declaraciones del documental de Rocío Carrasco: «Cosas de su familia, otro tipo de problema que tenía». Y Olga hace una retrospectiva para confesar que ahora está más fuerte que nunca. Ella misma no sabía que tenía esa fortaleza que ha demostrado en Supervivientes.

Siguiente: Olga y sus indirectas sobre Rocío Carrasco