comscore

Irene Rosales y Kiko Rivera presumen de amor ante las «estupideces que dicen»

El pasado martes 13 de julio, el paparazzi Pablo González acudía a Sálvame para soltar una ristra de las llamadas ‘bombas’. Esas noticias que hacen temblar el mundo del corazón. Pues bien, Irene Rosales fue una de las que recibió una bomba de estas por parte del fotógrafo. Según González, Irene estaría manejando los hilos de todos lo actos de su marido, Kiko Rivera. Además aseguraba que cuando el Dj herede, se divorciará de él. ¿Cuál es la opinión de Irene Rosales sobre todo esto?

Crónica de una retirada anunciada…

irene rosales vuelve a salvar a kiko rivera

>La mujer de Kiko Rivera es noticia porque ha decidido abandonar la televisión. Irene Rosales tomaba esta iniciativa ante la atónita mirada de la presentadora del espacio donde colaboraba. Emma García era la encargada de entrevistar por última vez a Rosales antes de su despedida.

Allí, la joven explicaba que «llega un momento en el que yo no puedo controlar las cosas. No puedo detener la impulsividad de mi marido a la hora de conceder una entrevista o dar una exclusiva«. Que Kiko Rivera acuda a los platós y suelte lo que quiera, hace poner en un compromiso a su mujer, que luego tiene que dar explicaciones. Ante esto, ha decidido cortar por lo sano y alejarse de las cámaras.

Siguiente:

El momento más surrealista que ha vivido Kiko con ‘las Mellis’

Irene Rosales y Kiko Rivera presumen de amor ante las "estupideces que dicen"

>En busca también de la opinión de Kiko Rivera sobre la bomba que había soltado el paparazzi Pablo González, las cámaras de Europa Press han vivido un momento de lo más surrealista. Desplazados a la casa del Dj, en la puerta le esperaban ‘las Mellis’. Las dos artistas que eran amiga de su madre han sorprendido Rivera cuando salía de su domicilio.

Ambas se encontraban apostilladas con teléfono móvil en mano para obtener imágenes de Kiko. Las dos artistas ya no se llevan con su madre y tampoco con Kiko, de ahí que se quedara ojiplático al verlas. Ante esta estampa, el artista no ha querido hablar de nada, ni tampoco a ‘las Mellis’. Dando la callada por respuesta ante esos rumores malintencionados.