comscore

Carlota Corredera vuelve a ‘Sálvame’: Descubrimos cual es el talismán que le acompaña

¡Está de vuelta! Carlota Corredera regresa a las tardes de Telecinco. Ha sido la propia presentadora la que lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, lo hace en el momento en el que su popularidad está por los suelos tal y como publicaba la revista Semana. Tanto que incluso algunos espectadores no han reparado en la ausencia de la gallega… Ahora que ha vuelto, desde Cotilleo.es os desvelamos a todo lo que tiene que hacer frente.

Notando la ausencia de la periodista y una de sus grandes amigas

Carlota Corredera vuelve a 'Sálvame': Descubrimos cual es el talismán que le acompaña Carlota Corredera Mila Ximénez" class="wp-image-281879"/>

>Y finalmente, también tendrá que hacer frente a la ausencia de su gran amiga Mila Ximénez. La periodista fallecía justo en los días en los que se encontraba descansando. Sin embargo, eso no le impidió para que acudiera velozmente a estar junto a la familia de su compañera. Una ausencia que ya está notando y que no ha dudado en mostrar en su redes sociales.

La presentadora colgaba en su perfil una fotografía de Mila. Pero no una foto cualquiera. Se trataba de una foto de su boda a la que acudía la escritora como invitada. Sonriendo por el momento tan feliz que estaba pasando su amiga, así es como se puede ver a la periodista.

«Esta fotografía es del álbum de mi boda. Ese 15 de junio de 2013, Mila sonreía y aplaudía mientras Carlos y yo nos casábamos antes nuestros familiares y amigos. Y ahí estaba ella, en su versión más dulce. Esta tarde vuelvo a @salvameoficial, mi primer día en el plató #MilaXiménez. Te sentiré muy cerca, querida Mila«, expresaba en su perfil. Un tierno mensaje que le dará fuerzas para retomar de nuevo el trabajo.