comscore

Edurne presume de su pequeña Yanay: «Ahora no me imagino la vida sin ella»

Edurne y De Gea están viviendo el verano más bonito de sus vidas. Hace tres meses que nació Yanay, la primera hija de la pareja. Edurne ha reaparecido en un evento privado en Madrid y, con lo amable y cercana que es siempre, ha contado cómo está la niña, qué tal lleva la maternidad y si se plantean ampliar la familia y darle un hermanito a su pequeña, con quien se le cae completamente la baba como podemos ver en sus post de Instagram.

Uno de sus mejores momentos tras más de una década de amor con David De Gea. La artista y el futbolista están pasando unos días de vacaciones en la capital española en compañía de sus respectivas familias. Todo esto antes de poner rumbo a Inglaterra para que el portero reinicie sus compromisos futbolísticos tras la Eurocopa con su equipo, el Manchester United.

edurne

Nos encanta Edurne, pero la Edurne mamá es ya para morir de amor. Muy natural, cuelga fotos de su pequeña y ella en Instagram, y podemos ver cómo se la cae la baba con Yanay. Se la ve muy feliz y ella misma lo dice «estamos muy bien». Edurne está encantada con la maternidad: «La llevo bastante bien. Te cambia mucho la vida, pero ahora no me imagino mi vida sin ella».

Y es que, enamorada completamente de su pequeña, la cantante nos cuenta que Yanay está «preciosa, ideal. Es muy buena y va todo fenomenal». «La verdad es que estamos muy bien», afirma. Y, por el momento, no piensa en ampliar la familia, su hija apenas tiene cuatro meses: «Es pronto, hay que disfrutar de Yanay, acaba de llegar al mundo». «Ya se verá más adelante», desvela con una sonrisa.