comscore
miércoles, 24 abril 2024

Irene Montero contra el famoso ‘tiktoker’ Naim Darrechi: Todo en conocimiento de la Fiscalía

La ministra de Igualdad, Irene Montero no ha dudado en pronunciarse sobre la polémica creada por el influencer y tiktoker, Naim Darrechi. El joven protagonizó una sonada polémica con oleada de criticas en las redes sociales incluida. Sus comentarios fuera de lugar en el canal del youtuber Mostopapi sorprendieron a todo el mundo. ¿Qué es lo que ha ocurrido para que la propia ministra haya tomado cartas en el asunto? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

Sin apoyos. La condena pública ante las palabras del influencer

Irene Montero contra el famoso 'tiktoker' Naim Darrechi: Todo en conocimiento de la Fiscalía
Captura de pantalla del Instagram del actor Carlos Cuevas.

>Varios rostros conocidos han querido dejar claro su postura al respecto no apoyar las declaraciones de Naim. Carlos Cuevas, actor de Merlí, a través de su cuenta de instagram ha comentado: «Eres escoria. Solo sí es sí», etiquetando además al influencer. Ibai Llanos, Aitana e incluso Lola Indigo se han pronunciado en contra de Naim tachando su actitud de deplorable.

Parece que el tiktoker se mueve en la polémica. Hace unas semanas causaba una gran controversia a través de sus declaraciones en contra del aborto. Por este motivo Naim ha sido muchísimo más criticado e incluso tachado de «maníaco».

Siguiente: Unas desafortunadas disculpas