comscore

Irene Montero contra el famoso ‘tiktoker’ Naim Darrechi: Todo en conocimiento de la Fiscalía

La ministra de Igualdad, Irene Montero no ha dudado en pronunciarse sobre la polémica creada por el influencer y tiktoker, Naim Darrechi. El joven protagonizó una sonada polémica con oleada de criticas en las redes sociales incluida. Sus comentarios fuera de lugar en el canal del youtuber Mostopapi sorprendieron a todo el mundo. ¿Qué es lo que ha ocurrido para que la propia ministra haya tomado cartas en el asunto? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

Unas desafortunadas disculpas

>Ante las miles de criticas de los usuarios, y la posible denuncia de la ministra Igualdad, Naim ha querido pedir perdón. Pero parece que esas disculpas en vez de apagar el fuego lo ha reavivado mucho más. Tan desafortunadas han sido que han provocado otra polémica más.

«Lo siento, perdón de verdad. Esto es una locura que he dicho yo. Y ojalá no hubiera salido, ojalá se hubiera cortado. Perdón, mi culpa. Y todo lo que digáis de eso, tenéis razón». Esas insinuaciones de que ojalá se hubiera cortado no han hecho más que ser incendiarias. Y es que si se hubieran cortado, el influencer habría seguido actuando con su modus operandi.

De esto mismo se ha dado cuenta otra tiktoker famosa. LalaChus ha sido muy avispada y se ha dado cuenta de ese matiz. Así lo ha dejado claro en su perfil de Twitter: «Odiar es un adjetivo que se queda corto con este infraser«. Las palabras de Naim ya no se las cree la gente y ahora lo único que le queda es demostrar el arrepentimiento a través de actos. Al final el remedio ha sido peor que la enfermedad.