comscore

Irene Montero contra el famoso ‘tiktoker’ Naim Darrechi: Todo en conocimiento de la Fiscalía

La ministra de Igualdad, Irene Montero no ha dudado en pronunciarse sobre la polémica creada por el influencer y tiktoker, Naim Darrechi. El joven protagonizó una sonada polémica con oleada de criticas en las redes sociales incluida. Sus comentarios fuera de lugar en el canal del youtuber Mostopapi sorprendieron a todo el mundo. ¿Qué es lo que ha ocurrido para que la propia ministra haya tomado cartas en el asunto? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

Irene Montero llevará ante la Fiscalía las palabras del influencer

>La ministra de Igualdad ha usado su cuenta de Twitter para criticar duramente las declaraciones públicas que ha hecho el tiktoker. En el tuit que ha colgado Montero, se puede leer que «quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual». Además ha querido dejar claro que su próxima ley, la conocida como ‘Ley Solo Sí Es Sí, recogerá esto como agresión.

Por otro lado, la propia ministra ha asegurado que presumir de esto ante 26 millones de personas no hace más que reafirmar que hay que poner el consentimiento en el foco. Además de que pondrá en conocimiento de la Fiscalía las declaraciones del influencer.

Siguiente: Aitana, Carlos Cuevas y más, en contra del Influencer