comscore

Isa Pantoja, víctima colateral del adiós de Irene: desvelamos el problema al que se enfrenta

Isa Pantoja ha dejado atrás su pasado para convertirse en una joven centrada en su familia y en su profesión. Ha decidido distanciarse de los medios de comunicación para estudiar derecho, pues gracias a su madre quiere convertirse en una gran abogada. Es cierto que sigue colaborando en El programa de Ana Rosa, pero ya no protagoniza ningún escándalo. ¿Qué ha cambiado dentro de ella para tomar esta actitud?

Chabelita está más unida que nunca a su hermano

Kiko Rivera Isa Pantoja

> Convencida de que las críticas que ha recibido la sevillana desde que estalló la guerra entre su madre y Kiko «han unido más» a Irene y a su hermano, Chabelita confiesa que no acaba de comprender por qué su cuñada ha decidido dejar la televisión: «Cuando estás mal, venir a Madrid a trabajar, conocer a otra gente, es positivo. Te distraes».

«Si ha tomado la decisión de irse de un programa donde vas una vez a la semana y no supone un esfuerzo realmente sino una distracción, supongo que estará mal, porque las cosas han llegado a un punto que no es normal, porque ha recibido cartas de personas amenazándola«, ha añadido la prometida de Asraf.

Siguiente: ¿Volverá Irene Rosales a la televisión?