comscore

Carla Barber olvida a Diego Matamoros: Cariñitos y arrumacos con un misterioso hombre

Parece que Carla Barber ha empezado el veranito olvidando definitivamente a Diego Matamoros. La modelo y también médico estética se ha dejado ver en Marbella junto a un atractivo hombre. La que fuera pareja del hijo de Kiko Matamoros ha decidido pasar página y sobre todo, a disfrutar del verano al máximo. Y es que, a pesar de que muchos tenían la esperanza de que Carla y Diego volvieran, las fotografías dan por zanjada esta segunda oportunidad.

Compartiendo una comida, risas, confidencias y cariñitos

Carla Barber
Foto GTRES

>Los dos fueron pillados disfrutando de esta escapada por la Costa del Sol el pasado 28 de junio. Tal y como se puede ver en las fotografías, la pareja disfrutó de una comida en un chiringuito marbellí. Tras ello, los dos salieron a dar una pequeña vuelta por la ciudad. Los dos se mostraron muy amorosos durante la caminata. Abrazados y riendo, Carla Barber parece que ya ha pasado página y olvidado a Diego Matamoros.

Carla Barber
Foto GTRES

Lo que no sabemos es qué habrá pensado el hijo del colaborador de Sálvame al ver como el que fue su amor ha encontrado el cariño en los brazos de otro.