comscore

La Reina Letizia siempre preparada en el Camino de Santiago: De las cuñas a las deportivas

El Rey Felipe VI ha tenido un día de lo más ajetreado. Por la mañana, ha presidido el acto de investidura de los nuevos ministros del Gobierno en la Zarzuela. Al acabar este acto institucional ha volado hasta Navarra junto a la Reina Letizia para presidir la apertura del año Jacobeo (2011-2022) en Roncesvalles. La localidad de dónde suele empezar la ruta del camino francés, ha acogido a los Reyes que, como si de dos peregrinos se tratara, han realizado un pequeño tramo del Camino de Santiago.

El inesperado look de la Reina Letizia

Reina Letizia con zapatillas camino de santiago
Fotos GTRES

>Acorde a la ocasión, la Reina , ha elegido un look inédito en ella. Ella, siempre perfecta y muy elegante. Esta vez se ha adaptado a las circunstancias y nos ha sorprendido con un estilismo poco llamativo y perfecto para la ocasión. Doña Letizia vestía muy cómoda y adecuada para el día de lluvia; si no hubiera sido por las cámaras que la rodeaban hubiera pasado totalmente desapercibida.

Un estilismo en el que su gabardina beige de Hugo Boss se ha convertido en el gran protagonista. Y que Doña Letizia ha combinado con un pantalón amplio en el mismo tono, una sencilla camisa blanca y unas cuñas en la recepción que ha cambiado por unas deportivas en color nude cuando han empezado a caminar. Un zapato mucho más adecuado, ella siempre preparada. Como toque final, el pelo recogido en una coleta alta, un peinado de lo más favorecedor que le sienta de maravilla.