comscore
viernes, 2 diciembre 2022 13:22

Beyoncé o Ricky Martin: su condena por el crimen de Samuel

El asesinato de Samuel Luis Muñiz ha causado un gran impacto en la sociedad española. Sobre todo a los que componen en nuestro país el llamado colectivo LGTBIQ+. En dos ocasiones este colectivo no ha dudado en salir a manifestarse contra este terrible crimen tildado de homófobo.

La relevancia de este crimen no solo ha repercutido entre algunos de nuestros rostros conocidos como Anabel Alonso o Máximo Huerta sino que una estrella internacional no ha dudado en mostrar su repulsa ante este crimen… ¿De quién se trata?

Personalidades españolas no dudaron en condenar el crimen

>Algunos de nuestros famosos no han dudado en condenar el crimen públicamente a través de sus redes sociales. Actrices como Anabel Alonso o Itziar Castro no dudaron en manifestar este rechazo ante este crimen previsiblemente homófobo.

Otros como el ex Ministro de Cultura y Deporte, Máximo Huerta también han querido condenar este crimen. El propio Huerta no dudaba en condenar el crimen: «LO HAN ASESINADO. Samuel tenía 24 años y toda la vida por delante. Era gay. Le han dado tal paliza que lo han matado. Le gritaban «maricón». 2021. En cada insulto, nos insultaban también a todos«.

Siguiente: La muestra de apoyo de Beyoncé apoya a la familia y amigos