comscore

Beyoncé o Ricky Martin: su condena por el crimen de Samuel

El asesinato de Samuel Luis Muñiz ha causado un gran impacto en la sociedad española. Sobre todo a los que componen en nuestro país el llamado colectivo LGTBIQ+. En dos ocasiones este colectivo no ha dudado en salir a manifestarse contra este terrible crimen tildado de homófobo.

La relevancia de este crimen no solo ha repercutido entre algunos de nuestros rostros conocidos como Anabel Alonso o Máximo Huerta sino que una estrella internacional no ha dudado en mostrar su repulsa ante este crimen… ¿De quién se trata?

Beyoncé ha querido mostrar su apoyo a la familia de Samuel

>Este caso ha causado muchísimo revuelo que hasta ha llegado al otro lado del charco. Artistas de renombre como Beyoncé no han dudado en condenar el crimen y mostrar su apoyo a la familia de Samuel. La propia Queen B lo ha hecho a través de su fundación BeyGOOD. No es la única artista que tiene una fundación que lucha contra las injusticias y los más desfavorecidos. Su gran amiga Lady Gaga también cuenta con la suya propia la Born this way foundation.

Beyoncé ha mandado un mensaje muy corto pero de una importancia enorme. «Oraciones para la familia y amigos de Samuel Luiz Muñiz«, escribía la artista a través del Twitter de su fundación. Sin embargo, no ha sido la única artista internacional que ha mostrado su apoyo.

Gente del calibre de Zara Larsson, Sam Smith, Lena Headey, Luke Evans o hasta el propio Ricky Martin. Todos ellos no se han visto ajenos a la noticia y también se han querido pronunciar en sus redes sociales al respecto.

Siguiente: Los usuarios indignados por los que callan