comscore

Mireia (OT1) y su infierno: Perfectos protagonistas de la sección de Rocío Carrasco

A Mireia Montávez la conocemos como una de las primeras concursantes de Operación Triunfo. Es de esa remesa de concursantes que todos recordamos, más o menos. El talent show tuvo muchísima popularidad y no había persona que no recuerde a algunos de ellos.

En este caso, la extriunfita además logró muchísima más popularidad debido a que formó parte del grupo Fórmula Abierta. Pero durante todos estos años Mireia ha vivido un calvario que ha contado para la revista Semana.

Rocío y Mireia cortadas por el mismo patrón

rocio carrasco salvame 2

>Todo esto nos suena, ¿verdad? Y es que gran parte del relato que Mireia Montávez ha contado para la revista es un infierno parecido al que relató Rocío Carrasco en su serie. Fue en Rocío, contar la verdad para seguir viva donde la hija de ‘la Más Grande’ ha relatado punto por punto su particular infierno con Antonio David Flores.

Pero ahora que la hija de la Jurado está dejando todo eso atrás, se ha propuesto a ayudar a otras personas que hayan pasado por situaciones parecidas. Su fichaje en Sálvame como defensora de la audiencia, no solo se queda en la audiencia. Tal y como ella mismo aseguraba en su estreno, también va a dedicar espacio a todas esas víctimas de injusticias.

Un altavoz que como ella mismo le confesaba a Jorge Javier Vázquez, no tuvo en su momento. ¿Será la cantante una de las primeras en acudir al espacio ‘Hable con Ella’?