comscore

Mireia (OT1) y su infierno: Perfectos protagonistas de la sección de Rocío Carrasco

A Mireia Montávez la conocemos como una de las primeras concursantes de Operación Triunfo. Es de esa remesa de concursantes que todos recordamos, más o menos. El talent show tuvo muchísima popularidad y no había persona que no recuerde a algunos de ellos.

En este caso, la extriunfita además logró muchísima más popularidad debido a que formó parte del grupo Fórmula Abierta. Pero durante todos estos años Mireia ha vivido un calvario que ha contado para la revista Semana.

Llegó a perder casi 15 kilos

Mireia (OT1) y su infierno: Perfectos protagonistas de la sección de Rocío Carrasco

>«En un mes llegué a perder casi 15 kilos y mis hijos estaban muy mal psicológicamente, no querían salir de su habitación», relataba con pelos y señales para Semana. «Él me decía que me fuera yo. Una tarde la abogada me dijo que, llegados a ese punto, cuando él volviera esa noche, no estuviéramos en casa. Así es que, en una hora, cogí a mis hijos, algo de ropa y nos fuimos«.

Sin embargo, cuando volvió tras esta huida desesperada de su casa, su expareja ya no le dejó entrar. «Cambió la cerradura, dio de baja mi teléfono, sacó todo el dinero de la cuenta común y sentí mucho miedo«. Y es que casi tal y como le sucedió a la propia Rocío Carrasco, los jueces en su momento, tampoco la creyeron.

«Todo eso lo denuncié, aunque la jueza dijo que lo daba por nulo porque le faltaban pruebas. No sé qué más necesitaba porque yo probé todo y él reconoció que era verdad lo que yo decía. Incluso tengo mensajes en los que dice que me va a arruinar la vida y que ‘no voy a trabajar nada sin el Antoñito'», apostillaba la catalana.

Siguiente: La profunda conexión con Rocío Carrasco