comscore

Isabel Gemio de Rocío Carrasco: «Todo el mundo tiene libertad de expresión y ella no la ha tenido»

Isabel Gemio ha reaparecido y lo ha hecho hablando del tema que más se está comentando ahora: la vuelta de Rocío Carrasco a la televisión. Pero no solo eso, ha querido mostrar su tristeza por las muertes que ha sufrido el mundo de la televisión estas últimas semanas. Y también de la detención de José Luis Moreno… No le ha faltado nada.

Sobre la vuelta de Rocío Carrasco

rocio carrasco

>Ha dicho que la hija de Rocío Jurado es dueña de su vida que no puede juzgarla, pero que «ella ha sufrido mucho, ya merece felicidad y de volver a la vida».

En cuanto a qué le parece que ahora pueda tener un altavoz en Sálvame Diario… Asegura que todo el mundo tiene libertad de expresión y Rocío durante mucho tiempo no lo ha tenido. «El silencio te perjudica, lo sé muy bien» y confiesa que ha hablado con ella, pero no de este nuevo proyecto. «Yo lo que tenga que decirle se lo digo a ella, públicamente no quiero añadir nada que distorsione mi camino profesional. No la he felicitado por su vuelta, he hablado el otro día con ella, pero de otras cosas».

La presentadora ha admitido que le encantaría hacer una entrevista a Rocío Carrasco, porque ahora está «de moda» y porque haría la suya propia, aportando frescura al tema. También dejaba claro que no quería hablar de Rocío Flores porque es un tema muy complicado y su opinión no importa para nada. «Ha sido una pena todo, yo ahí no quiero entrar» ha dicho.

Siguiente: De Mila Ximénez a Raffaella Carrá