comscore

La calculada estrategia de Rocío Flores para evitar cruzarse con su madre en Mediaset

Rocío Carrasco vuelve a la televisión ilusionada. Con ganas de trabajar y contenta por haber encontrado una salida a su entierro en vida. Ficha por Sálvame mientras su hija trabaja en Supervivientes y El programa de Ana Rosa. Muchos nos hemos preguntado cómo sería ese reencuentro por los pasillos. Ambas han contestado a esa pregunta y parece que la hija de Antonio David tendría una estrategia bien definida para evitarlo. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo hasta el final.

«No quiero saber absolutamente nada»

rocio flores

> Rocío Flores ha sido cristalina en su respuesta. «Yo creo que las personas que me conocen saben perfectamente lo que haría. Ya lo dejo zanjado para esta noche y para mañana. Lo he pasado tan mal con este tema, que no quiero saber absolutamente nada», ha respondido dejando zanjado el tema que le trae por el camino de la amargura.

No sin antes añadir: «Yo acepto las decisiones que tome cada persona pero también pido por favor que se me respete a mí. En este caso yo no estoy hablando de nadie, vengo aquí a hacer mi trabajo y me voy a mi casa tranquilamente».

Siguiente: La estrategia de Rocío Flores para evitar la situación más incómoda