comscore

Tom Brusse confiesa que ahora entiende a Melyssa tras su ruptura con Sandra Pica en ‘Supervivientes’

En shock seguimos desde que vimos a Sandra Pica aparecer en la playa de los supervivientes para terminar su relación con Tom Brusse y hacerse, a primera vista, amiga de Melyssa Pinto. Desde ese momento el concursante no ha levantado cabeza y parece que cada vez tiene más claro recuperar el amor de su pareja.

Tom Brusse  «Es muy duro, no sé si se ha ido o está aquí todavía, no sé si afuera me va a esperar, si sus sentimientos van a cambiar a mejor o peor. Aquí tienes mucho tiempo para pensar y piensas mucho en lo de afuera, me he dado cuenta que la quería en mi vida y que tenía varios proyectos con ella, de viajes, de negocios… de muchísimas cosas» le confesaba a Jorge Javier Vázquez en la palapa.

El presentador le preguntaba si ahora entendía lo que Melyssa sufrió con él en La isla de las tentaciones y el concursante ha asegurado que sí: «La entiendo, cuando alguien decide romper una relación… entiendo a Melyssa».

Cuando Tom se ha enterado de que Sandra se queda en Honduras hasta el lunes, ha vuelto a tener esperanzas y parece que quiere recuperar su amor: «Ojalá podamos aclarar, tenía mucho miedo de que se fuera hoy y ahora que se queda hasta el lunes vamos a hablar y eso, pero tengo una pregunta ¿podríamos organizar una cena o una comida?».

Tom está en ese punto en el que no se quiere entender ni escuchar a una persona porque Sandra tiene muy claro que no quiere volver con él, en cambio, el concursante quiere aprovechar para reconciliarse con ella durante estos días en la isla y a lo mejor esto empeora la relación entre ellos.

La organización del concurso ha emitido un vídeo en el que ambos hablaban por la noche y Tom se encontraba un poco desorientado porque veía a Sandra como su novia y sin embargo ya todo había cambiado. De hecho, decía continuamente «Yo no quiero apoyo por pena, no quiero una amiga», algo que Sandra rechazaba: «Tom entiéndelo por favor».