comscore

Kiko Rivera en ‘La Resistencia’, lanza otra pulla a su prima: «Me he quitado un peso de encima»

El clan Pantoja está patas arriba. Sin embargo, eso no le ha importado mucho a Kiko Rivera que no ha dudado en marcharse al programa de La Resistencia en Movistar+. Ahí, por unos minutos, el Dj se ha olvidado de todos los líos que tiene con su madre, Isabel Pantoja, su tío Agustín y su prima Anabel. Un momento de relax para el joven que además se lo ha querido agradecer al presentador, David Broncano. Pero, ¿qué ha dicho Kiko Rivera? Te lo contamos…

«Me he quitado un peso de encima, mi prima Anabel»

anabel pantoja kiko rivera

>«Me he quitado un peso de encima, mi prima Anabel«, expresaba Kiko. De nuevo el enfrentamiento entre los dos primos sigue a peor. Y es que el joven no dudó en utilizar sus redes sociales para mandarle un duro mensaje a su prima. «Para ofenderme primero tienes que importarm, empezaba el duro texto de Rivera. Pero lo más hiriente fue cuando dijo, «que dejara de dar por culo».

La propia Anabel Pantoja parece que por el momento ha dado la guerra por perdida. No ha querido hacer más hincapié en esas palabras. «No me consta, a partir de ahora diré eso«, afirmaba la ‘pantojita’ en Sálvame. Por lo que si al final Rivera será el padrino en la boda de Anabel sigue en el aire y tiene más pinta de que no va a suceder a que sí. A pesar del optimismo de Isa P., está claro que tiene que haber muchos gestos para que haya un encuentro entre los primos.

Siguiente: Lo que pensó al ver por pirmera vez a Omar Montes