comscore

Kiko Rivera en ‘La Resistencia’, lanza otra pulla a su prima: «Me he quitado un peso de encima»

El clan Pantoja está patas arriba. Sin embargo, eso no le ha importado mucho a Kiko Rivera que no ha dudado en marcharse al programa de La Resistencia en Movistar+. Ahí, por unos minutos, el Dj se ha olvidado de todos los líos que tiene con su madre, Isabel Pantoja, su tío Agustín y su prima Anabel. Un momento de relax para el joven que además se lo ha querido agradecer al presentador, David Broncano. Pero, ¿qué ha dicho Kiko Rivera? Te lo contamos…

«Tengo más problemas que un cuadernillo Rubio»

Kiko Rivera

>Y es que a pesar de la confesión de Broncano, el presentador solo comentaba que sabía en general de lo que le estaba pasando a Kiko. Seguro que el conductor de La Resistencia, no se habría parado a pensar en todo los líos en el clan Pantoja.

Que si la tonadillera ha tenido que pasar por los juzgados para declarar a favor o en contra de su hermano. Todo porque el Dj ha mandado a Agustín a los tribunales. Luego tenemos la guerra abierta contra su prima Anabel Pantoja. Un enfrentamiento que está muy recrudecido. Tanto que del propio Dj le ha lanzado otra pulla más.

Siguiente: Su nueva pulla contra Anabel Pantoja