comscore

Jesus Mariñas y sus pullas a dos colaboradoras de Sálvame: ¿Para quiénes son?

Jesús Mariñas vuelve a estar de actualidad. No era hace mucho cuando salía a la palestra que su próxima biografía iba a traer cola. Tanto que ya pende sobre él como una espada de Damocles una demanda y hasta podrían ser dos. Y es que lo que cuenta el veterano periodista sobre Rocío Jurado no le ha sentado para nada bien ni a su hija, Rocío Carrasco, ni al que fuera su marido, José Ortega Cano. Mariñas viene dando caña y hasta le ha atizado a dos de sus compañeras en el mundo del corazón. ¿Quieres descubrir de quiénes son?

Lydia Lozano y Chelo García Cortés en su punto de mira

lydia lozano

>Y es que en esta entrevista para Lecturas ha repasado la situación actual del mundo del corazón. Y llegamos a la conclusión que lo que odia Mariñas es que las personas que trabajen para este mundo se conviertan en personajes. Tal y como le ha pasado a él cuando salía a la luz su matrimonio con Elio, su pareja.

«Me molesta y me jode«, asegura con rotundidad. Por eso no entiende como personas como Lydia Lozano y Chelo García Cortés se hayan expuesto tanto. «No se reconocen ni ellas al verse en el espejo. ¡Lo que eran y en lo que se han convertido! No eran nada y siguen siendo nada, pero creyéndoselo todo. En su caso es tremendo lo del periodista que se convierte en personaje«, sentenciaba.

Está claro que para Jesús Mariñas, el corazón de antes no es el mismo de ahora. No hay esas personalidades que destaquen o despunten como antaño. Como por ejemplo Isabel Preysler, de la que también asume que está en su ocaso: «Es la última (reina de corazones). Tenía un carisma, una proyección y una personalidad únicas. ahora no la reconozco ni físicamente pero ella tampoco«, apostillaba.