comscore
viernes, 27 enero 2023 12:37

Jesus Mariñas y sus pullas a dos colaboradoras de Sálvame: ¿Para quiénes son?

Jesús Mariñas vuelve a estar de actualidad. No era hace mucho cuando salía a la palestra que su próxima biografía iba a traer cola. Tanto que ya pende sobre él como una espada de Damocles una demanda y hasta podrían ser dos. Y es que lo que cuenta el veterano periodista sobre Rocío Jurado no le ha sentado para nada bien ni a su hija, Rocío Carrasco, ni al que fuera su marido, José Ortega Cano. Mariñas viene dando caña y hasta le ha atizado a dos de sus compañeras en el mundo del corazón. ¿Quieres descubrir de quiénes son?

No tiene miedo a las demandas

Jesús Mariñas

>«Si hay algo demandable lo dirán los tribunales. Antes de publicarse, lógicamente, lo han visto los abogados y no han dicho nada. No estoy tranquilo del todo porque nunca sabes por donde pueden buscarte las cosquillas«, expresaba en Lecturas.

Por lo que parece no tiene miedo a nada. Como decimos, hasta que el libro no salga a la luz y podamos leer su contenido, no saldremos de dudas. El periodista viene dispuesto a revolucionar el mundo del corazón y sin duda lo hará. Tanto que no ha dudado en cargar de nuevo su pistola y apuntar contra dos colaboradoras de Sálvame.

Siguiente: Arremetiendo duramente contra…