comscore

Isabel Preysler: lo que piensa de Julio Iglesias según Jesús Mariñas

Algunos de los secretos inconfesables de Isabel Preysler en el amor y en especial sobre cómo fue su relación con Julio Iglesias ya son de dominio público. El periodista Jesús Mariñas desempolva los recuerdos de la socialité en un nuevo libro que cambiará para siempre nuestra idea sobre algunos de los personajes del mundo del corazón más poderosos en nuestro país. Antes de su presentación se encarga de desarrollar un perfil de la madre de Tamara Falcó que no ha dejado a nadie indiferente.

Jesús Mariñas cambia el paradigma de la prensa del corazón con su nuevo libro biográfico

Jesús Mariñas

> Jesús por Mariñas, memorias desde el corazón, es el nuevo libro biográfico del escritor y periodista más controvertido de la actualidad rosa. Dispuesto a destapar algunos de los episodios más desconocidos de diversos personajes famosos no claudica en su tarea y promete revolucionar el mundo del corazón tal y como hoy lo conocemos.

«Nunca escribo con temor, cuento lo que siento. Si luego surgen problemas, pues bueno, los atiendo, resuelvo o desatiendo. Cuando trabajas en estos medios no puedes actuar o conducirte con un puñal encima, hay que ser libre», aseguró en una entrevista a La Vanguardia. Antes de su estreno el próximo 23 de junio redacta un perfil de Isabel Preysler que dice así…

Siguiente: Los secretos de «la reina de corazones» al descubierto