comscore

Jesus Mariñas y sus pullas a dos colaboradoras de Sálvame: ¿Para quiénes son?

Jesús Mariñas vuelve a estar de actualidad. No era hace mucho cuando salía a la palestra que su próxima biografía iba a traer cola. Tanto que ya pende sobre él como una espada de Damocles una demanda y hasta podrían ser dos. Y es que lo que cuenta el veterano periodista sobre Rocío Jurado no le ha sentado para nada bien ni a su hija, Rocío Carrasco, ni al que fuera su marido, José Ortega Cano. Mariñas viene dando caña y hasta le ha atizado a dos de sus compañeras en el mundo del corazón. ¿Quieres descubrir de quiénes son?

«Que lean el libro, y, si no lo saben leer, que se lo lea alguien»

ortega cano

>Era el propio José Ortega Cano el que aseguraba en el programa Ya es mediodía que no le importaba dejar de lado sus desavenencias con Carrasco y sumarse a una demanda colectiva contra el periodista. Veremos en qué queda todo pues el libro está a punto de ver la luz.

¿Cuál es el motivo por el que le demandarían? Jesús Mariñas habla en ese libro de la sexualidad de ‘la más grande’. Algo que ha levantado muchísimas ampollas. «Rocío era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad«, expresaba el periodista. Sin duda unas palabras que han causado mucho revuelo. Pero Mariñas ha comentado en una entrevista para la revista Lecturas que Ortega Cano y Carrasco se deben esperar a leer el libro.

«Primero que lean el libro, y, si no lo saben leer, que se lo lea alguien y se lo traduzca«, sentenciaba con ironía en dicha entrevista.

Siguiente: Sin miedo a las demandas