comscore
miércoles, 24 abril 2024

La doble felicidad de Fidel Albiac: sus dos motivos por los que sonreír

Para Fidel Albiac, las noticias que le están llegando últimamente no pueden ser más buenas. El sevillano tiene motivos para sonreír. Y es que su mujer se ha convertido en el fichaje estrella de Sálvame. Era en la tarde del pasado miércoles 7 de julio cuando Carrasco hacía oficial su función en el programa de las tardes en Telecinco. Pero existe otro motivo para que Fidel sonría, ¿cuál? Desde Cotilleo.es te lo contamos…

El otro motivo para que sonría Fidel Albiac

Fidel Albiac

El segundo motivo por el que Fidel no va a poder parar de sonreír es que ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. Muy relajado y discreto, el marido de Rocío Carrasco ha acudido al popular Wizink Center, reconvertido en centro de vacunación, para recibir esa anisada dosis.

De esta manera el abogado sevillano ya ha empezado su inmunización contra el virus. Eso sí, no ha querido soltar prenda sobre el debut de su mujer en Sálvame. Siempre manteniéndose discreto, Fidel tiene motivos para estar feliz. Ahora que su mujer está centrada en su carrera profesional y que se ve que está contenta, él también lo estará. A ambos les toca ahora afrontar esta nueva e ilusionante etapa de su vida. Eso sí, con una gran sonrisa.