comscore

La doble felicidad de Fidel Albiac: sus dos motivos por los que sonreír

Para Fidel Albiac, las noticias que le están llegando últimamente no pueden ser más buenas. El sevillano tiene motivos para sonreír. Y es que su mujer se ha convertido en el fichaje estrella de Sálvame. Era en la tarde del pasado miércoles 7 de julio cuando Carrasco hacía oficial su función en el programa de las tardes en Telecinco. Pero existe otro motivo para que Fidel sonría, ¿cuál? Desde Cotilleo.es te lo contamos…

La nueva defensora de la audiencia

rocio carrasco hable con ella 2

La hija de ‘La más grande’ se convertiría en la defensora de la audiencia. Pero no una defensora cualquiera como lo han venido haciendo los otros defensores del programa. La nueva sección que estrenará Carrasco cambia radicalmente ante el mismo espacio que ya llevó en su momento tanto María Teresa Campos como Kiko Matamoros.

Y es que su espacio no solo estará dedicado a las llamadas de las personas anónimas. Los famosos también van a poder tener en Carrasco un altavoz con el que poder contar sus experiencias o injusticias, siempre y cuando tenga pruebas que demuestren su verdad. Bajo el título de Hable con ella. Sin duda, como bien decía, venía a construir a Sálvame y no destruir.

Siguiente: El otro motivo para que sonreír