comscore
martes, 7 febrero 2023 16:04

¿Adiós al amor de Pablo Iglesias e Irene Montero?: Los rumores de su ruptura

Saltaba la noticia en la mañana de este jueves 8 de julio. Tal y como ha publicado El cierre digital, la pareja compuesta por Pablo Iglesias e Irene Montero habrían roto. Como bien expresa el diario, ambos han decidido finalizar su relación sentimental después de cinco años. La rumorología apuntaba que tanto el exvicepresidente del Gobierno y la Ministra de Igualdad llevaban pasando por un bache sentimental antes de que Iglesias dejara el gobierno.

Contradicciones: unos dicen que sí otros que no

Pablo Iglesias e Irene Montero

Iglesias y Montero comenzaron su relación en el año 2015. Durante todo este tiempo, la pareja ha tenido tres hijos en común: Leo, Manuel y Aitana. Ambos siempre se han mostrado muy unidos en las diversas campañas políticas que han protagonizado. Además, los dos han coincidido durante dos años ser miembros del ejecutivo español.

  • Irene Montero: admitida a trámite la denuncia por vulnerar la presunción de inocencia de Antonio David

Según este medio, la pareja habría roto definitivamente a finales del mes de marzo, según fuentes del Gobierno de España y de Podemos. Sin embargo, otros medios como Voz Pópuli han consultado también fuentes cercanas a la pareja y han negado que los dos políticos hubieran roto. Solo el tiempo lo dirá y si la pareja querrá hacer publica o no alguna declaración al respecto.

Siguiente: El popular chalet de Galapagar ¿vendido?