comscore

¿Adiós al amor de Pablo Iglesias e Irene Montero?: Los rumores de su ruptura

Saltaba la noticia en la mañana de este jueves 8 de julio. Tal y como ha publicado El cierre digital, la pareja compuesta por Pablo Iglesias e Irene Montero habrían roto. Como bien expresa el diario, ambos han decidido finalizar su relación sentimental después de cinco años. La rumorología apuntaba que tanto el exvicepresidente del Gobierno y la Ministra de Igualdad llevaban pasando por un bache sentimental antes de que Iglesias dejara el gobierno.

Contradicciones: unos dicen que sí otros que no

Pablo Iglesias e Irene Montero

Iglesias y Montero comenzaron su relación en el año 2015. Durante todo este tiempo, la pareja ha tenido tres hijos en común: Leo, Manuel y Aitana. Ambos siempre se han mostrado muy unidos en las diversas campañas políticas que han protagonizado. Además, los dos han coincidido durante dos años ser miembros del ejecutivo español.

Según este medio, la pareja habría roto definitivamente a finales del mes de marzo, según fuentes del Gobierno de España y de Podemos. Sin embargo, otros medios como Voz Pópuli han consultado también fuentes cercanas a la pareja y han negado que los dos políticos hubieran roto. Solo el tiempo lo dirá y si la pareja querrá hacer publica o no alguna declaración al respecto.

Siguiente: El popular chalet de Galapagar ¿vendido?