comscore

¿Adiós al amor de Pablo Iglesias e Irene Montero?: Los rumores de su ruptura

Saltaba la noticia en la mañana de este jueves 8 de julio. Tal y como ha publicado El cierre digital, la pareja compuesta por Pablo Iglesias e Irene Montero habrían roto. Como bien expresa el diario, ambos han decidido finalizar su relación sentimental después de cinco años. La rumorología apuntaba que tanto el exvicepresidente del Gobierno y la Ministra de Igualdad llevaban pasando por un bache sentimental antes de que Iglesias dejara el gobierno.

¿Vendido? El chalet de Galapagar el otro protagonista

¿Adiós al amor de Pablo Iglesias e Irene Montero?: Los rumores de su ruptura

Los ataques que la pareja siempre ha recibido tanto por parte de la oposición como por las redes sociales han sido por el famoso chalet en Galapagar. Una lujosa vivienda valorada en 615.000 euros cuando lo compraron la pareja de políticos. Tal y como expresa El Cierre Digital, la cifra por la que habrían vendido la casa oscilaría en torno a los 660.000 euros.

Sin embargo, no es la primera vez que se ha especulado con la venta de la popular vivienda del exlíder de Podemos. En Moncloa.com ya se especuló con que la pareja podría trasladarse de allí a la conocida urbanización de Valdelagua. Lugar de residencia de varios actores y actrices muy reconocidos de nuestro país, como Penélope Cruz o Javier Bardem.

Por su parte, la información que maneja ahora mismo el digital dirigido por Juan Luis Galiacho, a Pablo Iglesias se le habría visto visitando un chalet en la urbanización de La Berzosa. Situada en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares, no muy lejana de la actual situación de su vivienda en Galapagar.