comscore

Patas de gallo: Carmen Navarro y otros trucos para mantenerlas a raya en verano

Nos preocupamos de mantener la celulitis a raya, de proteger nuestra piel del sol, incluso preparamos nuestro propio spa en casa cuando las vacaciones y el tiempo libre nos lo permiten pero seguimos olvidando que en verano, nuestra mirada necesita una atención especial. Especialmente sensible y expuesto aún más en verano, el contorno de ojos requiere una página aparte en nuestro diario de belleza. Desde Carmen Navarro nos proponen consejos, cosmética y protocolos que te ayudarán a protegerlos de los estragos del sol y a presumir de mirada.

En cabina con Carmen Navarro

Patas de gallo: Carmen Navarro y otros trucos para mantenerlas a raya en verano

Pero si hay algo que protegerá tu contorno de ojos y lo dejará listo para disfrutar de los ratos al sol, es Eye Momentum. Un protocolo de Maria Galland que gracias a su mascarilla peel-off tonifica, minimiza los estragos del sol y aporta un aspecto joven y radiante.

Un baño de hidratación y frescura combinado con un masaje de relajación que calma la sed de la piel, alisa, y rellena. Un regalo absoluto para presumir de mirada en verano. Se recomienda una sesión semanal a la vuelta de las vacaciones durante un mes. Tiene u precio por sesión en Carmen Navarro de 150 euros.