comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isa Pantoja sobre Kiko Rivera: «Con mi madre no creo que se arregle, con mi prima sí»

Los frentes se le acumulan a Kiko Rivera. Al distanciamiento total con su madre, Isabel Pantoja, y la guerra judicial con su tío Agustín, se une ahora su enfrentamiento con su prima Anabel Pantoja. No quiere saber absolutamente nada de ella. Lo ha dejado claro a través de sus redes sociales, donde le pedía públicamente que le dejase en paz para poder ser feliz.

El padre de Anabel, Bernardo Pantoja, huye para no contestar

bernardo pantoja

>Bernardo Pantoja, padre de Anabel y tío de Kiko, fiel a su discreción, ha preferido no pronunciarse acerca de la guerra abierta entre los primos. Ha huido en la silla motorizada que utiliza para moverse, a causa de sus evidentes problemas de movilidad después de que le amputasen una pierna hace 4 años.

Acompañado por su inseparable pareja, Junco, el hermano de Isabel Pantoja guarda silencio. Muy serio ignora las preguntas relacionadas con las últimas polémicas familiares, evitando salir en defensa de su hija tras los duros ataques de Kiko.

Completamente alejado del foco mediático, Bernardo tampoco confirma si asistirá a la boda de Anabel con Omar Sánchez en Canarias. Tampoco sobre la guerra legal que su sobrino Kiko ha emprendido contra su hermano Agustín con quien, se rumorea, él tampoco tiene relación desde hace años.