comscore

Eva González no se moja con el clan Pantoja: ¿Por no discutir con cuñado Kiko Rivera?

Está en uno de los mejores momentos de su vida y triunfando al frente de La Voz Kids. Eva González puede presumir de que todo le va bien. Sin embargo, al que no le va del todo bien es a su cuñado, Kiko Rivera. El hermano de Cayetano Rivera tiene muchísimos frentes en su familia. Con su madre, con su tío y ahora con su prima. Ajena a todo, Eva González parece que no quiere decir nada que le pueda sentir mal a su cuñado.

Eva González muy reservada sobre si ampliará la familia

Cayetano Rivera y Eva González

>Centrada en las grabaciones de la próxima edición de La Voz, parece que no tiene previsto ampliar de momento la familia. Entre risas, Eva no ha querido decir nada si al final le dará un hermanito al pequeño Cayetano o no.

El pasado mes de marzo, el peque cumplía tres añitos y la presentadora no ha podido ocultar lo feliz que está con el pequeño. Pero por el momento, el embarazo no está dentro de sus futuros planes. Los compromisos profesionales que tiene ahora mismo son bastantes. Por eso, con este nivel de trabajo, es difícil tener que vuelva a tener un peque por casa en breve.

Siguiente: ¿Para cuándo sus vacaciones?