comscore

Tico Medina: su hijo y amigos despiden a la leyenda del periodismo

Este pasado lunes 5 de julio, el veterano periodista y leyenda de la profesión, Tico Medina, fallecía a los 86 años. Era Carlos Herrera el encargado de comunicar la triste noticia en su programa Herrara en Cope. Medina era uno de sus colaboradores habituales, por lo que la noticia caía como un jarro de agua fía para el presentador radiofónico. Muchos rostros conocidos no dudaron en dar su último adiós al periodista.

Las otras personas que despidieron a Tico por redes sociales

Tico Medina: su hijo y amigos despiden a la leyenda del periodismo Toñi Moreno Tico Medina" class="wp-image-278961"/>

Por último, algunas de las personas que también aprecian a Tico Moreno y que no pudieron desplazarse a Madrid quisieron despedirle. Como es el caso de Toñi Moreno o Mariló Montero.

En el caso de la expresentadora de Viva la vida, colgaba un sentido mensaje en su perfil de Instagram: «Hoy te has ido y tengo el alma rota. Con el permiso de tus hijos eras un poco el padre de todos. «El Herrera» ha empezado el programa llorándote, tú Juan y Medio, que le puso tu nombre al plató estará como todos nosotros, muerto de pena. Eras bueno, escribías como los ángeles y dabas amor hasta a los que no te lo pedían. Echaré de menos tus llamadas cada vez que estrenaba un proyecto, tus riñas por no valorarme, tus consejos de viejo reportero. Echaré de menos a D. Tico Medina, el maestro del periodismo. No se como lo vamos a hacer amigo, porque va a ser muy difícil esto sin ti. Te quiero. Se que allá arriba ya estás sacando tu grabadora«.

Por su parte, Mariló Montero también usaba su cuenta de Twiter para despedir a un grande: «Gracias maestro por este formidable viaje en el que tanto pudimos aprender de tí. Dep«, al igual que otra veterana comunicadora como Nieves Herrero, que afectada confesaba que «a él le debo mi amor a la radio y mi amor a la profesión«.