comscore

Alba Santana y sus hermanos: su refugio tras la muerte de Mila Ximénez

Alba Santana ha recibido el apoyo de sus hermanos en uno de los momentos más complicados de su vida tras el fallecimiento de su madre, Mila Ximénez, el pasado 23 de junio. La joven ha demostrado que tiene una maravillosa y estrecha relación con Beatriz y Manuel Santana. Ambos son hijos del tenista y de Fernanda Dopeso .

A pesar de la distancia con su padre Manolo Santana, los tres se han convertido en el apoyo de Alba tras la muerte de la periodista. La única hija de la colaboradora se reunió en una terraza para comer junto a ellos unas horas después del adiós definitivo de su madre.

Una relación estrecha a pesar de estar despegada de su padre

>También les acompañaba Fernanda Dopeso, madre de los hermanos de Alba Santana y también mantiene una maravillosa amistad con la hija de Mila Ximénez. Cómplices y muy cercanos, los cuatro compartieron confidencias al mismo tiempo que reponían fuerzas tras unos días que habían sido especialmente complicados para la joven.

alba santana

La complicidad de los hermanos…

>A pesar del gran vacío que ha dejado la muerte de la periodista en su hija, Alba logró mostrar una gran sonrisa en el rostro. Todo ello, gracias a las bromas y la complicidad con sus hermanos, con quiénes Mila también tuvo una relación muy estrecha en los últimos años de su vida.

Tras el encuentro, la hija pequeña de Manolo Santana se despidió de sus acompañantes muy cariñosa y cercana. Disfrutó así las últimas horas en Madrid antes de regresar de nuevo a Ámsterdam, dónde la espera su familia.

Tras el fallecimiento de la colaboradora, Alba se queda ‘huérfana» de madre y padre. Y es que con su padre, Manolo Santana, la relación es nula. Pero, lo cierto es que sus hermanos Manolo y Beatriz son un apoyo muy importante para ella en estos durísimos momentos.