comscore

Kiko Matamoros y su cambio físico: Las redes se burlan de sus retoquitos

El que fuera marido de Makoke reapareció en Sálvame este lunes, trece días después de haber pasado por quirófano. Es su enésima operación estética, hasta el propio Kiko ha perdido la cuenta. Y es que quería tener un cuerpo 10 de cara al verano, aunque no va a poder tener mucha marcha porque necesita reposo.

Se le veía con dificultades para andar. Y no es para menos, fueron cuatro horas de operación para drenar grasa y demás líquidos. Persigue el fin de que con 64 años, Kiko Matamoros vuelva a marcar abdominales como si fuera un veinteañero.

Las redes se cachondean con el cambio de Kiko Matamoros

>«Hay pocos de 64 años que puedan decir que están como yo. Estoy contento» expresaba el colaborador. Pero para contentas, las redes sociales, que encontraron en el cambio de Kiko Matamoros una oportunidad para hacer gracias y buscar comparaciones de lo más divertidas. Parecía una competición de haber quién hacía el meme más gracioso. Se llenaron de opiniones, críticas y comparaciones que te enseñamos a continuación.

La gente le comparaba con Frankestein y le invitaban a aceptar su edad porque «cada vez es más robot y menos persona». También le llamaban momia, «le sacaron del museo».

El premio a la gracia del día se lo llevaba el twitero @errehanoi, que comparaba la imagen en la que se veía el abdomen de Kiko y que él mismo llevó a Sálvame con la de un cochinillo asado.

Siguiente: Kiko no cesa con las operaciones, ya tiene en mente la próxima