comscore

Raffaella Carrà: ¿Qué se escondía tras su mítico golpe de melena?

La noticia del fallecimiento de Raffaella Carrà nos caía a todos como un jarro de agua fría. Muy querida en nuestro país, Raffaella se ha convertido en todo un icono. Cuando aparecía en nuestras pantallas allá por los años 70 y los 80, no eran pocos los que no se quedaban pegados a la pantalla. Desde Cotilleo.es repasamos este mito y también su icónica melena rubia.

Su golpe de melena, toda una reivindicación

raffaella carrà

>Si hablamos de la artista italiana, se nos viene a la mente la imagen de un símbolo que transgredía mientras nos animaba a bailar. Carrà ha sido y será un icono para varias generaciones. Y es que sus temas siguen sonando a día de hoy. Las nuevas generaciones han seguido escuchando esos temas tan míticos y bailándolos en la pista.

Sin embargo, ¿qué se escondía tras su mítico golpe de melena? Pues detrás de este simpático gesto en el escenario, se esconde una mujer que ha luchado por reivindicar el papel de las mujeres. Y todo ello sin perder nunca la sonrisa ni las ganas de celebrar la vida. Por eso es un mito.

Una melena rubia para la historia. Su look con flequillo rubio platino o dorado ha variado poco a lo largo de su vida. Sin embargo, si lo asociamos a ella es justo por eso. Cuando pensamos en su nombre nos viene a la cabeza su pelo, es su marca de identidad. Por eso todo el mundo lo recuerda, junto con su divertido movimiento.

Siguiente: Una artista que animaba a luchar contra las injusticias