comscore

Raffaella Carrà: ¿Qué se escondía tras su mítico golpe de melena?

La noticia del fallecimiento de Raffaella Carrà nos caía a todos como un jarro de agua fría. Muy querida en nuestro país, Raffaella se ha convertido en todo un icono. Cuando aparecía en nuestras pantallas allá por los años 70 y los 80, no eran pocos los que no se quedaban pegados a la pantalla. Desde Cotilleo.es repasamos este mito y también su icónica melena rubia.

Una artista que animaba a luchar contra injusticias, vengan de donde vengan

Raffaella Carrà

>»Ha demostrado conocer y controlar los efectos que su imagen causaba en los demás a través de sus espectáculos. Con ese juego estratégicamente distraído ha lanzado mensajes muy transgresores y a la vez muy divertidos«, ha explicado Raquel Saiz del Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Toda una mujer adelantada a su época que ha hecho lo que siempre ha querido y su icónica melena siempre la ha acompañado en ello. Una artista que nos sacó a la pista de baile para que desde allí nos sintiéramos más vivos que nunca. Además de animar a las mujeres a que se empoderasen y tomasen las riendas de su vida.

«Sus looks atrevidos y ajustados en los que siempre había transparencias y brillo reforzaban el mensaje de sus canciones mediante las que nos animaba a disfrutar. Nos hizo sentir con ganas de vivir con juventud y de luchar contra las injusticias, vengan de donde vengan. Utilizó el altavoz de su relevancia pública y su imagen de artista para animar a que las mujeres tomasen su poder«, comenta Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.