comscore

Ibai Llanos saca el lado más desconocido de Ed Sheeran: ¡Su familia en Murcia!

Ibai Llanos entrevistaba ayer en su canal de twitch al cantante Ed Sheeran. Media hora de entrevista en la que, con el clásico desparpajo y buen rollo, pudimos conocer un poco más al cantautor británico. Desde que le encanta España, a la causa de su parón musical o la pasión por los primeros juegos de Pokémon.

La entrevista tuvo lugar ayer día 6 de julio a las ocho de la tarde. Convirtió a Ibai en el más streameado del día pues después retrasmitió la primera semifinal de la Copa América de fútbol. El encuentro fue desenfadado y gracioso dado la barrera lingüística que separa al cantante que no sabe español, e Ibai que de inglés anda más bien flojo.

Ed Sheeran: La causa de su parón musical

Ibai Llanos saca el lado más desconocido de Ed Sheeran: ¡Su familia en Murcia!

>Ed Sheeran confesaba a Ibai que el parón musical que ha tenido durante estos cuatro años ha venido de la mano de su reciente paternidad y la necesidad de descansar después del largo tour. Su nuevo álbum saldrá a finales de año y nos tiene a todos deseando escuchar su nueva música.

«Escribo vivencias así que si no las tengo no puedo escribir» aseguraba el cantante con risa irónica ante la pregunta del bilbaíno. Y es que el nuevo álbum llega después de cuatro años y no tendrá colaboraciones porque quiere «disfrutar de hacer cosas en solitario».

Siguiente: Su pasión por España tiene explicación, tiene un familiar en Murcia