comscore

Ibai Llanos saca el lado más desconocido de Ed Sheeran: ¡Su familia en Murcia!

Ibai Llanos entrevistaba ayer en su canal de twitch al cantante Ed Sheeran. Media hora de entrevista en la que, con el clásico desparpajo y buen rollo, pudimos conocer un poco más al cantautor británico. Desde que le encanta España, a la causa de su parón musical o la pasión por los primeros juegos de Pokémon.

La entrevista tuvo lugar ayer día 6 de julio a las ocho de la tarde. Convirtió a Ibai en el más streameado del día pues después retrasmitió la primera semifinal de la Copa América de fútbol. El encuentro fue desenfadado y gracioso dado la barrera lingüística que separa al cantante que no sabe español, e Ibai que de inglés anda más bien flojo.

Su pasión por España tiene explicación, tiene un familiar en Murcia

Ed Sheeran

>«Me encanta España, voy como mínimo dos veces al año» confesaba el cantante cuando Ibai, en busca de la polémica le preguntaba qué le gusta de España. Y es que, ya sacó su canción Barcelona en su anterior disco porque desde pequeño está enamorado de la ciudad catalana.

La sorpresa venía cuando después de decir que le gustaban Ibiza y Madrid porque tocar en la capital es un lujo. Y es que el cantante afirmaba que tiene un primo que está casado con una chica de Murcia y que, aunque ahora no va mucho, de pequeño iba todos los años a visitar a su familia de Murcia. Ibai soltaba un «no me jodas» ante la sorprendente declaración.

Siguiente: Las grandes aficiones de Ed Sheeran