comscore

Kiko Matamoros vuelve a ‘Sálvame’: su increíble cambio tras su marcación abdominal

Kiko Matamoros ha pasado nuevamente por quirófano, esta vez para mejorar su aspecto físico en su clínica estética de confianza. El colaborador de Sálvame pasaba por quirófano para hacerse una marcación abdominal. Kiko Matamoros quiere presumir cuerpazo este verano y no ha dudado en volver a meterse a quirófano para lucir un six pack veraniego pero… ¿Sabemos en qué consiste su retoque? ¿Cuánto dinero ha gastado el colaborador de Sálvame en su último retoque? Te lo contamos todo en Cotilleo.es

«Para presumir, hay que sufrir» y Kiko Matamoros cumple el refrán a la perfección

Kiko Matamoros vuelve a 'Sálvame': su increíble cambio tras su marcación abdominal

>Kiko Matamoros ha seguido los pasos de su hijo, Diego Matamoros que también utilizó la marcación abdominal para tener su deseado six pack de cara al verano. Su postoperario será duro, unas 48 horas de reposo absoluto. Posteriormente, tendrá que llevar vendaje o faja de compresión entre 5-7 días, en 15 días podrá ejercitar su cuerpo aunque dependiendo de la intervención y el paciente, puede durar un poco más el reposo.

Hasta un mes tras la operación no se aprecia los resultados definitivos de la liposucción. Y es que consiste en un postoperatorio complicado y con muchas horas de descanso para lucir ese cuerpo de escándalo. ¿La baja en Sálvame se alargará mucho para Kiko Matamoros? Esperemos que pueda lucir palmito cuanto antes y que veamos los increíbles resultados.