comscore

Kiko Matamoros vuelve a ‘Sálvame’: su increíble cambio tras su marcación abdominal

Kiko Matamoros ha pasado nuevamente por quirófano, esta vez para mejorar su aspecto físico en su clínica estética de confianza. El colaborador de Sálvame pasaba por quirófano para hacerse una marcación abdominal. Kiko Matamoros quiere presumir cuerpazo este verano y no ha dudado en volver a meterse a quirófano para lucir un six pack veraniego pero… ¿Sabemos en qué consiste su retoque? ¿Cuánto dinero ha gastado el colaborador de Sálvame en su último retoque? Te lo contamos todo en Cotilleo.es

La marcación abdominal no es para cualquiera

Kiko Matamoros gimnasio

>La marcación abdominal no es para todos los cuerpos. El de Kiko Matamoros ha tenido la fortuna de poder esculpir su cuerpo con bisturí por su bajo índice de masa corporal. Esta intervención no es recomendable para personas con obesidad o con mucho volumen en la zona del abdomen.

Además, es muy importante tener una piel elástica y de fácil regeneración. Kiko Matamoros a sus 64 años luce una piel espectacular y a partir de ahora, con su abdomen a la perfección sería la envidia de Sálvame. Aunque será un postoperatorio complicado.

Siguiente: «Para presumir, hay que sufrir» y Kiko Matamoros cumple el refrán a la perfección